domingo, 21 de marzo de 2010

Empezando a contar...Las arvejas de Etelvina, Ema Wolf


Nuestro taller se inició con una historia muy divertida: la de una cocinera que no pudo terminar su guiso porque sus arvejas habían decidido irse a una fiesta de disfraces!!! El enojo de Etelvina, la cocinera, era tan grande que las esperó hasta pasada la medianoche, cuando calló en cuenta que sus arvejas estaban de regreso las encontró durmiendo a sus anchas con sus disfraces puestos.

Esta divertidísima historia de Ema Wolf nos permitió, imaginar a cada uno de sus protagonistas, inventar los nombres y apellidos de cada una de las arvejas, dibujar los posibles disfraces de cada una de ellas, compartir el final que a cada uno le hubiera gustado que el cuento tuviera. Al final decidimos teatralizar el cuento, y cómo nos gustó tanto lo hicimos tantas veces hasta que nos cansamos.
Entre risas, lápices, globos y pinceles la hora se nos pasó volando. Nos quedamos con ganas de más, por eso el sábado que viene los espero nuevamente en Cabrera 4115, en el Centro de Jubilados - Pensionados "Familia Vivencia", para disfrutar una nueva historia...Hasta el próximo sábado!

1 comentario:

  1. El Centro se llama Centro de Jubilados -Pensionados "Familia Vivencia "

    ResponderEliminar